miércoles, 22 de febrero de 2017

RESEÑA: EL REINO OLVIDADO | J.P. METELLO


Título:El Reino Olvidado. Los dos mundos.
Autor: Julián Piñera Metello
Editorial: BABIDI-BÚ
Género: Fantasía
Páginas: 276
Formato: Papel/Físico
Saga: Primer libro de ¿?
Precio: 17.05€
Puntuación: 4/5














¿Hay secretos que nunca deberían rebelarse? ¿Puede un hecho insignificante cambiar la vida de una persona?

West Roxbury, 1868. Han pasado cinco años desde la partida de Ernest Culpepper a la guerra. Su hija, Emily, espera con ilusión su vuelta en compañía de sus abuelos. Pero cuando este regresa, los sueños de la niña de recuperar su antigua vida pronto se desvanecerán. Descubrirá oscuros secretos que cambiarán su vida para siempre y la arrastrarán hasta un mundo mágico repleto de antiguos reyes, seres fantásticos e innumerables peligros.
 

EL REINO OLVIDADO es un libro que, en cuanto vi la portada, creció mi interés por leerlo. No sé qué tienen las portadas, que me animan aún más a leer los libros. Gracias, de antemano, al autor por el ejemplar. Ha sido un detalle estupendo. 
Nos situamos en una novela de género fantástico, narrada en los años ochenta. Tiene un toque histórico, por la fecha. J.P. Metello nos escribe este libro contándonos la historia de Emily, una pequeña niña que vive con sus abuelos y que espera con ansias la vuelta de su padre. Pero cuando éste lo hace, Emily descubrirá que toda su diminuta vida la ha vivido engañada; hay otro mundo a donde pertenece. En él vivirá muchísimas aventuras donde, al mismo tiempo, conocerá más de su pasado y de su familia. 
Por otro lado, está la formación de los personajes. Está Emily, que es la protagonista, una pequeña muy curiosa que la llevará a meterse en líos. Pero, también, es una niña muy valiente. Luego, está Oxy; un niño valiente y fiel a sus amigos. 
Lo bueno que tiene este libro es que siempre te tiene enganchada, no hay un segundo en el que no pase algo y eso se agradece. Hace la lectura más ligera, y no te aburres. 
En general, EL REINO OLVIDADO es un libro que recomiendo a un público adolescente e, incluso, a uno un poco menor. 

CALIFICACIÓN 

-Gracias al autor por el ejemplar. 

Os comunico que, pronto, 
seremos casi 200 seguidores
en el blog. Por lo que he pensado
en hacer un sorteo. Sólo si llegamos
a esa cifra. 

Twitter del blog: @MantaDPalabras
Instagram del blog: @MantaDePalabras 


domingo, 12 de febrero de 2017

RESEÑA: EL AMANTE DE ASISTENTAS | SERGIO CLAVEL






  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2733 KB
  • Longitud de impresión: 66
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01N6QUJBI
  • Word Wise: No activado









on Watts es un hombre inglés de cincuenta años que desde hace mucho tiempo padece una discapacidad como consecuencia de un accidente de tráfico. En ese momento decide tomar un nuevo rumbo en su vida: dejar su frío Londres natal en busca de una tierra más cálida no sólo por el tiempo sino también por la calidez humana. 
Un viaje le llevará a Malta sin billete de retorno. Allí descubrirá Disabilities Malta una asociación que lucha por mejorar la calidad de vida de personas con diferentes discapacidades. También descubrirá en la clandestinidad conservadora de la isla un proyecto que funciona y se llama: Love Giver Malta. En él se facilita el acceso a la sexualidad de estas personas con asistentas que están dispuestas a dar afecto, sensualidad y momentos de compartir sexo. Ellas se llaman así mismas como las Love Giver Malta. 
La primera que Ron conoce se llama Rose, pero el destino les lleva a encontrase en un hospital donde Ron se recupera de una neumonía. Ella le habla de la asociación. Ron empezará a descubrir aquellas mujeres con una extrema sensibilidad e irá teniendo diversos encuentros íntimos y eróticos con todas. Ellas en su mayoría caerán rendidas ante los encantos de él especialmente en la cama. Los encuentros eróticos entrarán en tal vorágine que nadie se escapará de que sus sentimientos afloren. ¿Y del amor? Ron enamorará y quizás acabe enamorado cuando él solo buscaba un afecto que jamás le dieron en el Reino Unido. 



En cuanto Sergio contactó conmigo diciéndome que tenía escrita una pequeña historia erótica y que yo, siendo lectora VIP, podría ver la portada antes que nadie... casi me muero. Sergio es un hombre al que le tengo mucho cariño. Desde que leí El asesino del barroco, me enamoró con sus palabras. Tiene una forma de escribir súper sencilla, fácil de entender y, sobre todo, que provoca que te vicies hasta la última página. Y bueno, eso me pasó a mí. 
Tras haber leído su primer libro, me quedé con ganas de más. En esta ocasión, nos viene con una historia erótica pero igual de especial que las anteriores. Nos situamos ante una historia actual, donde Ron, nuestro protagonista, tiene un problema que le impedía llevar una vida normal. Es un viaje lo que le hace cambiar completamente. En el destino que escogió, se encontrará con una vida que no sabía que deseaba y que, sin duda alguna, no desea salir de ella, tampoco. 
En general, El amante de asistentas es un libro que recomiendo a todos, en general, pero a un público un poco más adulto. Por el contenido sexual, básicamente. Aunque los adolescentes de hoy en día hacen esas cosas jaja, pero bueno. 


-Gracias al autor por el PDF. 


RESEÑA | LÁGRIMA DE ÁNGEL | SARA DE DIOS VALDAJOS








Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.  



Lágrima de ángel era un libro que quería leer con muchas ganas. Como digo en casi mis todas reseñas anterior, quiero darle una oportunidad al género fantasía, o a cualquier género que no acostumbre a leer que no sea erótico. A pesar de que siga prefiriendo esos libros millones de veces. Nos centramos ante una historia de género fantástico.
La historia narra la historia de un ser sobrenatural, que en él tiene tres almas: una de humano, una de ángel y otra de demonio. Sí, todo un lío, pero increíble. En el Infierno y en el Cielo la conocen como Sharon, pero en la Tierra como Silvia. Eso, también, puede dar puntos al libro. El simple hecho de que lo diga, te entra la curiosidad y decides leerte el libro para saber por qué. Así que, sin duda alguna, es un punto a favor que le añado. 
Como no quiero dar spoiler -y que tampoco acostumbro a hacerlo en mis reseñas, puedo decir que algo ocurre y que, totalmente, borra el equilibrio que había entre el Cielo, el Infierno y la Tierra. Nuestra protagonista intenta esquivarlo a toda costa, y para ello tenía que hacer cosas. Si lo conseguía, se le concedía un deseo. El que ella quisiera, no importara cuál. 
En resumen, Lágrima de ángel es un libro que recomiendo mucho y que, sin duda alguna, es fácil de leer -aunque yo haya tardado una eternidad por los estudios. Sobre todo, a un público adolescente de entre los 16 a 20 años. O, quizá, mayores. 



-Gracias a la editorial por el ejemplar.