RESEÑA: SWEET SPOT | STELLA RHYS

• Tamaño del archivo: 566.0 KB
  • Longitud de impresión: 289
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Inglés
  • ASIN: B06XX2FX8M

PD: Aunque ponga que el idioma está en inglés, puedes encontrarlo en español en Google, buscando el título + nombre de autora + Libros del Cielo.

Nuestro primer encuentro como vecinos fue jodido desde el principio. Él estaba caliente. Estaba desnudo. Y no tuvimos ninguna posibilidad en el infierno de ser platónico. Seré el primero en admitir que vivo en extremos. Después de pasar diez años encerrado en lo que parecía un matrimonio disfuncional, ahora estoy decididamente libre de niños. En casi tres años no tuve novios, ni aventuras, ni fechas ni sexo. Por el bien de mi carrera soñada, el sacrificio ha sido fácil. Al menos lo fue. Hasta que llegó. Lukas Hendricks. Es grosero, espléndido, arrogante, una pared de músculos tallada en piedra y distracción. Él es todo lo que sé evitar, pero no se puede evitar a tu vecino de al lado. Oh si. El hombre ahora vive a tres pasos de mí y para empeorar las cosas, se estrelló contra mi vida mientras yo estaba relajado en la bañera, mortificante por decir lo menos, y fue algo así: estaba expuesto. Él miró. Él rió. Y luego me encerré. En resumen, Lukas Hendricks fue un problema desde el principio. ¿Y yo? Estaba, por primera vez en años, a punto de ser follada.

¡Hola, holita!

Estoy de vuelta. De nuevo.

Antes de nada, sé que estos libros no tienen nada que ver con lo que usualmente reseño en el blog. Pero siendo totalmente sincera, es el tipo de género y el tipo de libro que llamaría completamente mi atención si, en algún momento, entro en una librería y hubiera un estante repleto de libros de este estilo.

Primero que nada, quería dar las gracias a Libros del Cielo que, gracias a ellxs, he leído la traducción y está más que perfecta. He de admitir que, incluso tú, que eres el lector; podrías sentir a través de las palabras la tensión sexual que había entre estos dos personajes. Me encantan estos tipos de libros porque, independientemente de como la escritora lo describa, siempre te imaginas al protagonista de una manera u otra.

Estamos ante un libro de género erótico -mis favoritos. En él se cuenta la historia de Lía, una chica que vive en un bloque alquilado por la hermana del protagonista, y que, en una noche en la que decide tomarse un momento de relajación para sí misma; aparece Lukas justo en el momento de verla desnuda. Claramente, la tensión sexual aparece al momento porque ambos se sienten atraídos el uno por el otro.

En cuanto a los personajes, Lukas es un tío que es bastante divertido, el típico que vive la vida y que cada noche aparece una tía en su cama. Es tan místico que incluso yo me enamoré de él, no me quiero imaginar la protagonista. En cuanto a Lía, me veo reflejada totalmente en ella. Prefiere mantener a Lukas alejado de ella para no caer en 'la tentación', como ella prefiere llamarla.

Si eres fan de las novelas eróticas, este es tu libro. Sino, dale una oportunidad de todas formas porque, a parte del sexo, hay una historia de amor que pondrá cada bello de tu cuerpo de punta. ¿La sensación de vacío cada vez que terminas una historia que te llega? Bueno, tardé dos días en comenzar el siguiente libro, asimilando esta historia.

5/5

Uno de mis favoritos.