sábado, 9 de diciembre de 2017

RESEÑA: EL DON DE LA HEREDERA ! NATALIA SÁNCHEZ DIANA







  • Tapa blanda: 566 páginas
  • Editor: Natalia Sanchez; Edición: 1 (1 de julio de 2016)
  • Colección: Clan Tanaka
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 846175736X
  • ISBN-13: 978-8461757367
  • Precio: 14.72









Lena es una fugitiva que se esconde en Londres. Una noche, tras abandonar Chinatown, sube al metro y repara en un hombre con unos increíbles ojos verdes. Dallas Hamilton, subinspector de la policía de Londres, ha sufrido mucho. Tras una redada que salió mal y que acabó con la vida de sus hombres y casi la suya, ha pasado seis meses fuera del cuerpo de policía, recuperándose. Sin embargo, ahora no puede dejar atrás las sombras de su pasado ni a la mujer que ha roto su corazón. Cuando sube al metro esa noche, tiene pensado que será su último viaje. En cuanto los ojos de Lena se fijan en él, descubre sus intenciones suicidas. Lena no es una chica normal y corriente. Tiene un don, que le permite conocer los secretos más profundos de la gente. Mientras decide si debe ayudarle, un hombre de su pasado trata de secuestrarla para cobrar la recompensa que su clan ha ofrecido por ella. El policía inglés decidirá salvarla, viéndose atraído por sus misterios y por las mentiras con las que envuelve sus respuestas. El deseo y el amor entre ellos será inevitable. Pero Lena no puede enamorarse, porque el tesoro con el que huyó está en peligro y el asesino sanguinario que recorre el planeta buscándola, se encuentra más cerca que nunca. Para burlarle, deberá confiar también en Killian Mackenzie, un ex mercenario irlandés que trabajó para su padre. Los tres juntos emprenderán un viaje desesperado, en el que se mezclarán pasiones, rivalidades, monstruos y secretos.


¡Hola, holita!

Antes de nada quería pedir perdón. He estado perdida durante un tiempo. Un familiar cercano estuvo ingresado en el hospital, luego había que atenderlo y ahí debía de estar yo. Por lo que ahora, que por fin se ha recuperado, es cuando tengo tiempo para actualizar el blog. Quiero avisar que, tanto el estilo del blog como el de las reseñas, cambiarán. Supongo que lo pondré más navideño. 

Hoy vengo a hablaros de El Don de la Heredera, de Natalia Sánchez Diana (haz clic en el nombre y te llevará a su red social más usada), un libro que dicha autora me envió hace mucho tiempo. Como dije antes, no he tenido tiempo para pasarme por aquí, así que ahora os voy a hablar de él. Siendo completamente sincera, no sé en qué género colocar esta historia. Tiene tanto fantasía como misterio. Trata de una joven llamada Lena, la cual pertenece a un clan y al que les roba lo más preciado que tienen. Huyendo, acaba en Londres donde conoce a Dallas, un policía de Scotland Yard. Cuando ambos se conocen, gracias al don que tiene Lena, sabe que la aventura que tienen por delante no será nada fácil. Y así es: durante el camino tropiezan con monstruos, mercenarios y muchos secretos que piensan que podrán mantener oculto para toda la vida. 

Sin duda alguna, es una historia con la que he perdido la cabeza más de una vez. Ha sido como: '¿por qué, Natalia, por qué?'. Recomendable para cualquier público. 


3/5

-Gracias a la autora por el ejemplar. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario