viernes, 15 de diciembre de 2017

RESEÑA: DRAGON'S LAIR | CHANTAL FERNANDO (Wind Dragons Motorcycle Club #1)



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2285.0 KB
  • Longitud de impresión: 305
  • Números de página - ISBN de origen: 150110618X
  • Editor: Gallery Books; Edición: Reprint (30 de octubre de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Inglés
  • ASIN: B00NJXK2NU

PD: Aunque ponga que el idioma está en inglés, puedes encontrarlo en español en Google, buscando el título + nombre de autora + Libros del Cielo. 












Cuando descubrí que mi novio me engañaba, hice algo estúpido.

¿O debería decir, alguien?

Debido a ese error, ahora estoy atrapado en un mundo al que no pertenezco.

Soy estudiante de leyes. Ellos son criminales. Él es el vicepresidente de un club de motociclistas. Soy una buena chica con una educación estricta. Él es el hermano de mi ex novio.

Y estoy jodida. 

¡Hola, holita!

Estoy de vuelta. De nuevo. 

Antes de nada, sé que estos libros no tienen nada que ver con lo que usualmente reseño en el blog. Pero siendo totalmente sincera, es el tipo de género y el tipo de libro que llamaría completamente mi atención si, en algún momento, entro en una librería y hubiera un estante repleto de libros de este estilo. 

Primero que nada, quería dar las gracias a Libros del Cielo que, gracias a ellxs, he leído la traducción y está más que perfecta. He de admitir que, incluso tú, que eres el lector; podrías sentir a través de las palabras la tensión sexual que había entre estos dos personajes. Me encantan estos tipos de libros porque, independientemente de como la escritora lo describa, siempre te imaginas al protagonista de una manera u otra. 

Seguimos con el mismo género: el erótico-club de motos. En este caso, este libro es el primero de una trilogía -creo, no estoy segura-, donde se cuenta la historia de Faye, una chica que, tras descubrir que su novio le es infiel, ¿qué hace? Se acuesta con su cuñado. ¿Su mala suerte? Queda embarazada de Dexter. Ella huye, pero él la encuentra. La lleva consigo, hacia su club de motoristas donde él es el Vicepresidente. Allí, ella se gana el cariño y respeto de todos fácilmente. Pero ¿qué pasará entre estos dos?

En cuanto a los personajes, Faye es una chica fuerte que, sin duda alguna, jamás dejará de decir lo que piensa. Te siente mal o bien. Ella es sincera, divertida, preguntona y fácil de encariñarse con ella. En cambio, Dexter, es más frío. Sí, tiene su debilidad que es Faye, pero cuando ella no está, es un trozo de hielo. Un iceberg. 

Siendo totalmente honesta, hay una escena en el libro que me parte el alma. Son un club de motos, sí: beben, follan, tienen fiestas, matan... pero, a pesar de todo, son una familia. Cuando uno se va, cuesta recuperarse. 

Como dije en la reseña anterior, si te gustan los libros de este género, este es tu libro. Debes leerlo. Es una historia que hará tu corazón volver a latir. 




5/5 




No hay comentarios:

Publicar un comentario