viernes, 15 de diciembre de 2017

RESEÑA: BAD BOY'S BABY | SOSIE FROST




  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 4205 KB
  • Longitud de impresión: 302
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Inglés
  • ASIN: B0195SIAG8

PD: Aunque ponga que el idioma está en inglés, puedes encontrarlo en español en Google, buscando el título + nombre de autora + Libros del Cielo. 










El mariscal de campo estrella Jack Carson tiene la peor reputación en la liga. Es arrogante y espléndido, y si no está en la cama con una mujer nueva, duerme en la celda de la cárcel.

Pero ahora se metió en problemas muchas veces y necesita mi ayuda para proteger su carrera. Como su publicista, he ocultado sus sucias hazañas y silenciado los rumores sensuales ... pero me perdí el escándalo más candente del año.

Aparentemente, Jack y yo estamos saliendo.

Cuando el alborotador le miente a la liga y afirma que estamos en una relación comprometida, él pone en peligro nuestros dos trabajos. No puedo confiar en el chico malo tatuado, pero ahora estoy atascado defendiéndolo. Tengo que hacerlo parecer respetable, pase lo que pase.

Pero su vergonzosa reputación no se soluciona con algunas fotos de nosotros en una cita. Con la liga decidida a expulsarlo por mal comportamiento, Jack tiene una sola opción para convencerlo de que es saludable, confiable y responsable.

Jack Carson quiere formar una familia.

Y él me eligió para darle el bebé.




¡Hola, holita!

Antes de nada, sé que estos libros no tienen nada que ver con lo que usualmente reseño en el blog. Pero siendo totalmente sincera, es el tipo de género y el tipo de libro que llamaría completamente mi atención si, en algún momento, entro en una librería y hubiera un estante repleto de libros de este estilo. 

Primero que nada, quería dar las gracias a Libros del Cielo que, gracias a ellxs, he leído la traducción y está más que perfecta. He de admitir que, incluso tú, que eres el lector; podrías sentir a través de las palabras la tensión sexual que había entre estos dos personajes. Me encantan estos tipos de libros porque, independientemente de como la escritora lo describa, siempre te imaginas al protagonista de una manera u otra. 

Estamos ante un libro de género erótico, de nuevo. Aunque aquí las escenas sexuales son más leves y aparecen menos. En él se cuenta la historia de Leah, una publicista de uno de los maricales de fútbol americano más importante del momento: Jack Carson. Éste, ya le ha dado más de un problema. Al igual que siempre la ha deseado. En un arrebato, confirma una relación con ella, la cual, obviamente, no es verdad. Ambos acceden a seguir con la mentira. Ninguno puede mantener las manos para sí mismo, por lo que surgen algunos encuentros sexuales orales. Hasta que él le pide tener un bebé, por el bien de su carrera. 

En cuanto a los personajes, Jack todo lo que tiene de buenorro, le falta de cerebro. Tiene acciones en las que dices: ¿qué coño estás haciendo, tío? Pero es adorable, y muy fácil de amar. En cuanto a Leah, es una mujer que sabe lo que quiere. Lo que necesita. Y lo que es mejor para ella. Una mujer decidida que, a pesar de desear malditamente a Jack, decide mantener ese deseo a ralla. 

Como dije en la reseña anterior, si eres amante de, en este caso, el romance; este es tu libro. Aparte de las escenas sexuales, estos dos se enamoran como tontos -como en todos los libros. Es una historia que merece la pena ser leída. Yo, personalmente, a partir de ahora estaré pendiente de cualquier cosa que publique la autora. 



5/5 

Claramente, lo meteré en la lista de mis favoritos. 













1 comentario:

  1. Hola!
    Muy buena reseña!
    En lo personal odio el romance y este tipo de libros más.... se me hacen libros vacíos xD

    Me gusto mucho tu forma de expresarte! Besos :*

    ResponderEliminar