jueves, 28 de septiembre de 2017

RESEÑA: LA MAGIA DEL AMOR | J.E.M CELESTE









  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2384 KB
  • Longitud de impresión: 313
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0714CH4YW












¿Qué se esconde tras un sueño que lleva persiguiendo a la humanidad desde su creación?

Atrévete a vivir la magia que alimenta a este libro y sumérgete en dos mundos contrapuestos en apariencia, pero unidos por su Luz.

Acompaña en su viaje a la vida a un alma nonata muy especial. Y experimenta a la vez, en la piel de su futura madre el anhelo por ver cumplido su sueño.

Una historia donde la vida terrenal y la celestial cooperarán para unir a estas dos almas y así, llevar a cabo una de las más importantes misiones: devolverle al mundo su Luz.

¿Lo conseguirán? ¿Volverán las almas puras a sentir el calor de la Luz Divina?


Nos encontramos ante una historia de género fantástico. Nos cuenta la historia de amor entre un musulmán y una cristiana, a pesar de que estuviera totalmente prohibido. Contraen matrimonio ante un sacerdote muy especial para ellos. Es tanto el amor que se tienen, que ella queda embarazada y traerá al mundo una nueva vida. Mientras Amel sufre en la tierra, el alma de su futuro hijo despertará en cielo de las almas no natas para aprender unas importantes lecciones antes de poder descender junto a su ángel de la guarda al mundo terrenal. ¿Pero tendrá su madre la fuerza suficiente para mantenerlo con vida? ¿Tendrá la esperanza y la fe necesarias para que no se apague su luz?

Es una historia llena de emociones, amor y ternura que la autora transmite con cuidado de palabras. He de destacar que al comienzo estuve a punto de dejar de leerlo, porque sólo hablaba de ángeles y cómo ese ángel llegaba a la tierra. Pero decidí darle una oportunidad y aquí estamos. 

Es un libro que recomiendo a cualquier género, sobre todo a los que aman el drama y la fantasía. Este libro es un conjunto de ambas que, simplemente, enamorarás. 


3/5

-Gracias a la autora por el ejemplar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario