jueves, 28 de septiembre de 2017

RESEÑA: SEMPITERNO | AIDA DIVINIA







  • Tapa blanda: 100 páginas
  • Editor: viveLibro; Edición: 1 (26 de mayo de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8417089004
  • ISBN-13: 978-8417089009
  • Precio: 
      - Tapa Blanda: 10.00 EUR
      - Version Kinddle: 4.00 EUR











Éste libro es un repaso sobre mis pasos (algunos más firmes que otros). Es un viaje por mis costillas, entre Mallorca y Madrid. Es un paseo cogida de la mano por todas esas personas que no fallan, que siempre están ahí, que llevan años sosteniéndome cuando no era capaz ni de sostener mis legañas; y por las que han llegado para quedarse también. 


Antes de comenzar, me gustaría decir y aunque parezca una inculta, que tuve que buscar la definición de Sempiterno en Google. Gracias a ello, ya tengo nombre para mi libro de poemas que no sé cuándo verá la luz. 

Segunda cosa: no creo ser capaz de hacer una reseña como Dios manda porque, siendo totalmente honesta, este libro me ha llegado hasta lo más hondo. Ha tocado la puerta de mi alma sólo para decir hola. 

Es un libro de género poético. Aquí, nuestro autora Aida Davinia , nos abre sus mayores miedos y los convierte en poesía. Qué decir de éste libro. Desde luego no conocía a esta autora, pero ahora no quitaré el ojo de ella en un gran tiempo. Estaré a la espera de cualquier publicación suya. 

En vez de soltaros el rollo ese sobre ''me ha gustado mucho'' bla bla bla, prefiero dejaros unas fotos de mis poemas favoritos y que veáis con vuestros ojos, no: que sintáis con ellos lo que yo he sentido en estos días con estas páginas. 





5/5 

-Gracias a la editorial por el ejemplar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario