domingo, 3 de septiembre de 2017

RESEÑA: 1.010 RAZONES PARA DESPEDIRSE | LOLA, CON D






  • Nº de páginas: 128 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: VIVELIBRO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788417089146













«Vas a despedirte de mí 1000 veces», me dijo «No me importa, cómo si me despido 1010. ¿No te das cuenta de que si lo hago una y otra vez es porque tengo razones de sobra para intentar que te quedes? ¿Para que en una de ellas impidas que me vaya?» (4 de enero de 2016) Todos hemos tenido alguna vez ante nosotros, las mismas razones para quedarnos, que para despedirnos una y otra vez de alguien. Pero… si no has tenido al menos 1010 razones, es que no valió la pena. Lola, con D.



Antes de comenzar con la reseña, quería pedir perdón por haberme ausentado durante un período de tiempo. Hemos tenido algunos problemas en casa y me ha sido imposible subir la reseña, a pesar de haber leído con anterioridad el libro. Sin más que decir, la reseña: 

En cuanto vi que ViVeLibro contenía este libro, dije que debía ser mío sí o sí. Y a día de hoy, no me arrepiento de haberlo pedido para reseñar. No sabía quién era la autora, pero en cuanto he investigado un poco, me he enamorado. 

Nos encontramos ante un poemario moderno, escrito por Lola Delgado Sánchez, alias LOLA, CON D. En estas páginas, Lola nos abre su alma. Cuenta con ciento veintiséis páginas de un amor precioso, de despedidas y de dolor. Cada poema cuenta un trozo de la historia, te hablan de desamor, pasión, valentía..., pero hay uno que, como siempre cada vez que hago una reseña de un libro de poesía, me gusta señalar uno que me marque, y éste fue: 

''Llevo 11 días y 5 horas sin ti. 
He decidido sacar toda la mierda
que hay en mi cabeza. 
He 


decidido

olvidarte''. 

No sé qué ocurre con éste, sólo sé que ningún otro consigue ponerme los bellos de punta como éste lo hace. 

Sin duda alguna, es un libro que recomiendo a cualquier público. Al ser poesía moderna, es fácil de leer, entendible y, sobre todo, es más que probable que te veas reflejado/a en algunos de los poemas. 


5/5

-Gracias a la editorial por el ejemplar. 



1 comentario:

  1. Hola.No soy muy tipo de leer poesía. Pero me ha llamado mucho la atención. Lo buscare.:)

    ResponderEliminar