lunes, 7 de agosto de 2017

RESEÑA: SIEMPRE, PERO CONTIGO | ARCANA








  • Tapa blanda: 152 páginas
  • Editor: viveLibro; Edición: 1 (25 de julio de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 841717009X
  • ISBN-13: 978-8417170097








Puede que penséis que esto solo es un puñado de letras. Pero no. Esta es la conjugación del verbo querer en todos sus tiempos. Sobre todo los de ahora, que dicen que son difíciles. Arcana, o al menos esa chica escondida durante tanto tiempo detrás de un pseudónimo, ha querido transmitir el verbo querer como arma de destrucción pasiva en todas sus variantes. Calando en cada lector y haciéndose un poquito más vuestra en cada palabra escondida en este libro. Como decía Leonard Cohen: <>. Por lo tanto, quieran mucho y libre. Por lo tanto, amen, sin tilde.


SIEMPRE, PERO CONTIGO es un libro que, tras leer la sinopsis y admirar la hermosa portada que posee, no lo pensé dos veces y decidí pedírselo a la editorial. 

Estamos ante un libro de poesía moderna. En él, Arcana, la autora, nos describe sus sentimientos, abre su alma, como me gusta a mí decir. Cada texto breve, se lo dedica a alguien. El libro comienza con uno para papá y otro para mamá. Y así continúa hasta el final del libro. Me parece interesante que no siempre es dedicado a alguien, sino que nos cuenta una historia. 

En más de uno me he sentido identificada, es una manera muy buena de contar una historia. Tiene una narración fresca y muy fácil de entender. Un público de más de trece años lo podría entender, pero es una pena que a esa edad sólo interese la vida cotidiana, y no aprender. 

En resumen, es un libro que recomiendo a cualquier público. 


4/5

-Gracias a la editorial por el ejemplar. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario