lunes, 31 de julio de 2017

RESEÑA: VOLAR SIN MARIPOSAS | MARINA DÍEZ




Tamaño
Páginas
Color Interior
Encuadernación
145 x 220 mm
54
  Negro
 Rústica con solapas
 


ugamos a cartas descubiertas y llamamos amor a la diversión... No importa: volar sin mariposas también está bien...

¡Hola de nuevo!

Sé que últimamente estoy muy activa por el blog, pero qué decir: amor leer, y si además son frescos y fáciles, pues mejor. 

Hoy os traigo la reseña de Volar Sin Mariposas, un libro escrito por la autora Marina Diéz Fernández. Nacida en León en 1985. Forma parte del grupo literario lonés #Plataforma, y publicó su primer poemario, Sólo Sonrisas y Pensamientos, en junio de 2016. 

Nos encontramos ante un poemario, construido por poemas breves o, en algunos casos, extensos. En estos poemas Marina, la autora, nos abre su alma. Transmite sus sentimientos a través de estos poemas. Como siempre hago en las reseñas de poemarios, destaco un poema que más me haya gustado. He aquí mi favorito: 

A MI PEQUEÑO GRAN POETA

"No somos un amor de libro,
pero de nuestra historia
ha nacido este poemario,
tu libro,
los versos escritos a base de tu piel
y de mis ganas,
de nuestras locuras.
Sonreiré siempre que te lea,
te recordaré entre líneas,
te versaré como cada instante
a la hora de escribirlo. 
Me hiciste diosa,
reina
y amiga. 
Yo, te haré eterno". 


Con este poema, os animo a que leáis este libro. Veréis vuestra historia, o a ustedes mismos, reflejados en esas palabras. 





5/5 

-Gracias a la editorial por el ejemplar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario