domingo, 18 de junio de 2017

RESEÑA: LOS OJOS DE NADIRA | JOSÉ LUIS DOMÍNGUEZ MARTÍN






  • Tapa blanda: 52 páginas
  • Editor: ViveLibro; Edición: 1 (26 de mayo de 2014)
  • Colección: Colección viveLibro
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416097801
  • ISBN-13: 978-8416097807












Beltrán es un joven de dieciséis años que acompaña a su tutor, Don Gonzalo. La curiosidad del muchacho le lleva a seguir y descubrir el misterio que envuelve la vida de una joven dama a quien traen a una de las casas de la ciudad. Su interés hará que cada momento de esta emocionante aventura medieval te introduzca en la historia y te traslade a la sociedad, calles y palacios de la época.


LOS OJOS DE NADIRA es un libro que pedí a la editorial ViVeLibro porque me enamoré de la portada, leí la sinopsis y vi que llevaba contenido histórico; y como nunca había leído nada sobre él, me animé a hacerlo. Y ahora, que lo he leído, puedo decir que no es mi género favorito. El libro trata sobre un joven de dieciséis años que, por alcahueto como se dice en mi barrio, investiga la vida de una jovencita que llega a una de las casas de la ciudad. He de decir que, a pesar de tener pocas páginas, se me hizo largo de leer. Tiene un vocabulario al que no acostumbro a leer, supongo que será ese el problema y el por qué no me terminó de convencer. De igual manera, consta de una historia muy interesante y que te mantiene con los ojos abiertos durante las cincuenta páginas que contiene el libro. Es un libro que animo a leer, sobre todo a aquellos que les gusten las historias con género históricos. Apasionados de la vida, como prefiero llamarles. 


-Gracias a la editorial por el ejemplar. 

1 comentario:

  1. Hace mucho que no leo historias del género histórico y eso que son unas de mis favoritas. Igualmente el tópico en sí de esta historia, no me motivó mucho que digamos.

    Te agradezco un montón por la reseña!

    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar