jueves, 16 de marzo de 2017

RESEÑA: ELLA | ÁNGEL ZERO





  • Tapa blanda: 266 páginas
  • Editor: Editorial Círculo Rojo (10 de octubre de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8491403558
  • ISBN-13: 978-8491403555










“El mejor amor es aquel que mantiene la inocencia de nuestra infancia. En el que se duda durante días cual es el momento indicado para dar un beso. Esas despedidas de dos besos en la mejilla donde el corazón se revoluciona y las manos intentan buscarse sin querer. Dos personas que saben que tienen toda la vida para quererse, y que esto, solo acaba de empezar.”


ELLA es un libro que el autor, Ángel Zero, dedica a su amada. Como en los clásicos, ¿no es eso precioso? Déjenme aclarar que, si a mí un chico me dedica un libro, no tengo que pensarlo dos veces y me caso con él. O una chica. 
Pertenece al autor Ángel Zero, nacido en Gijón en 1988. y, realmente, es guapísimo. Aunque en la foto del libro aparezca en blanco y negro, parece pelirrojo. ¿Y sabéis qué? Yo tengo una clara obsesión con ellos, por lo que... me has enamorado, si estás leyendo esto, Ángel; tu forma de escribir me llegó a lo más hondo y, después de verte en la foto, puf jaja. 
El libro está formado por cartas, hay una gran variedad, pero el autor ha sabido meter algún que otro poema de por medio para que, así, la lectura se te haga más rápida -supongo. Y, joder que sí, realmente se te hace. Hay uno que es mi favorito y, en cuanto pueda, pienso imprimirlo en un folio y colocarlo en mi pared: 

                       YO sé que la quiero, mientras 
                    me dices que estoy enamorado, y  
                                     ÉL no sabe lo que es quererla.

   
                                   NOSOTROS cuando tú quieras, para que
   
                                                        VOSOTROS lo entendáis, y

                                           ELLOS busquen un amor así.

La amo en todos los pronombres.

Este poema me ha encantado. Apenas he empezado a leer poesía porque en mis estudios me lo han pedido, pero sin duda es algo en lo que te tienes que sentar, dejar la mente en blanco y disfrutar palabra por palabra, suspiro por suspiro... todo hay que disfrutarlo, son palabras preciosas que, sin tú creerlo, se calan en tu piel y quedan permanentes como los tatuajes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario