jueves, 2 de marzo de 2017

BOOK - TAG : BEST BLOG

¡Hola, hola!

Aquí estoy de nuevo con el book tag: mejor blog, que me nominó días de papel , por lo que vayamos a comenzar.

¿En qué consiste? 

- Tienes que contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas de quien te nominó.
- Formular 11 preguntas.
- Nominar a 11 blogger con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación.



11 cosas sobre mí 

1. Soy escritora, y tengo un libro publicado con Editorial Seleer, llamado Aiden. 
2. Tengo apenas diecisiete años de edad. 
3. Soy estudiando de primero de bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza. 
4. Amo cantar, de hecho tengo varios vídeos en mi perfil de Instagram  
5. Gracias a mi padre, soy muy obsesiva con las cosas, pero sobre todo con la puntualidad. Odio llegar tarde a los lados, aunque sea un minuto. 
6. De mayor, en un par de años, me encantaría vivir en Londres, 
7. Soy Harmonizer, Belieber y Camilizer. 
8. Me considero una chica bastante risueña. 
9. Siempre estoy riendo. Cuando no lo haga, debo estar demasiado enferma. 
10. Tengo un canal de Youtube dedicado al blog Youtube
11. A veces, escribo canciones. 

Me preguntan 


  1. Si dos de los personajes literarios que más te gustan tuviesen que morir, ¿a quién salvarías? Obvio que salvaría a Jesse Ward. 
  2. ¿Prefieres leer de día o de noche? De día, porque de noche no veo una mierda. Y, encima, odio llevar las gafas. 
  3. ¿Cambiarías algo de tu blog? Si es así, ¿qué? Claro, probablemente cambiaría su estética. 
  4. ¿Puedes leer en el transporte público? Para nada, cuando leo, tiene que estar todo en silencio. 
  5. ¿Te gustan las reseñas largas o cortas? ¿Por qué? Corta, ya que creo que tengo un poco de dislexia y se me dificulta un poco leer últimamente. 
  6. Si escribieses un libro, ¿te gustaría que sacasen una adaptación cinematográfica, pero en la que tú no puedes intervenir para nada? Como dije antes, tengo uno publicado. Y por supuesto, me encantaría. 
  7. Si tuvieses que elegir entre sólo leer cuentos o sólo leer libros largos, ¿cuál elegirías? Libros largos. 
  8. Si hubiese un incendio en tu casa y tienes que salvar sólo dos de tus libros, ¿cuáles salvarías? Aunque se diga en la pregunta dos, yo escogería mi trilogía favorita que es Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas.
  9. ¿Tienes planes a futuro sobre tu vida? Si es así, ¿cuáles?  Sinceramente, no. Ando más perdida que el barco del arroz. 
  10. ¿Alguna frase que te identifique? ``Cierra los ojos y deja tu mente volar''. 
  11. Si tuvieses que escoger una persona real que participe o haya participado en tu vida diaria para meterla en tu libro favorito como un personaje ficticio, ¿quién sería y por qué? Mi madre, probablemente. 
Puesto que sigo a blogs que tienen más de doscientos seguidores, no nomino a nadie. 

Un saludo,
Carmen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario