jueves, 20 de octubre de 2016

RESEÑA: EL GIGOLÓ SEDUCIDO | NOELIA GONZÁLES FERNÁNDEZ

FICHA TÉCNICA 



  • Tapa blanda: 212 páginas
  • Editor: éride ediciones; Edición: 1 (16 de agosto de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416596948
  • ISBN-13: 978-8416596942










SINOPSIS 

Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde. Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema. Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.

OPINIÓN PERSONAL 

El gigoló seducido es un libro que quería leer con todas mis ganas. Después de haber leído la sinopsis, pensé que tenía que ser mío de una manera u otra. Por lo que se lo pedí a la editorial para hacerle una reseña, y después de haberlo leído, no puedo decir nada malo de él. 
Nos centramos en la historia de Alison, una chica normal y corriente que su vida se ve puesta patas arriba cuando recibe una noticia: tiene cáncer de estómago. Que te digan que tienes cáncer es duro, pero que, también, te digan el tiempo exacto en el que dejarás de respirar... es muy duro. Pero la vida de Alison cambia por completo cuando conoce a Marcus: el hombre del que se enamorará perdidamente. 
Nos situamos ante una historia moderna, realista y muy, muy sencilla. Un libro que cuenta una historia de amor como otra cualquiera pero ésta tiene sus altos y sus bajos. El libro empieza siendo narrado por Alison, pero conforme van pasando capítulos, llega la narración de Marcus. El conocer los pensamientos del protagonista masculino es impresionante, siempre queremos saber qué piensa cada chico, pero que esta autora nos lo demuestre... es simplemente increíble. 
Cada persona está construido a su manera. Todos más que bien, claro está. Tienen su pasado, su presente, sus mayores secretos... además de que, como es predecible en el título, él es gigoló. Algo con lo que Alison tendrá que convivir. 
En mi opinión, la historia es sencilla pero tiene su toque de magia que la hace especial. A pesar de que hay historias parecidas, ninguna es igual porque cada una, como dije anteriormente, tiene su toque de magia. 
En resumen, El gigoló seducido es un libro que he disfrutado con todas mis ganas. Sin duda alguna, lo recomiendo. 

PUNTUACIÓN 
4/5 
Sencillamente cool. 
-Gracias a la editorial por el ejemplar. 

1 comentario: