RESEÑA: BELLA AL DESNUDO | RACHEL BELS

• Tapa blanda: 322 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (13 de noviembre de 2015)
  • Colección: Tiger Rose
  • ISBN-10: 1533366047
  • ISBN-13: 978-1533366047

SINOPSIS

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

OPINIÓN PERSONAL

Bella al desnudo es un libro que deseaba leer muchísimo. Sin duda alguna, me he llevado meses detrás de la autora para que accediera a enviarme la obra, o bien en PDF o en físico, pero nunca conseguí llamar su atención. Por lo que me sorprendió bastante cuando me respondió al email. En fin, si pincháis aquí podréis acceder al unboxing que hice en Youtube sobre los libros, explicándoos todo sobre el tema.
Estamos ante una novela actual, desarrollada en Madrid, que cuenta una historia sencilla, cercana y un poco cliché. Una novela simple que se acerca a la realidad, pero sin quitarle el toque de fantasía. Es verdad que en cuanto lees Bestia en el libro, lo relacionas con Bella y Bestia. Bien, porque es más o menos el mensaje que quiere transmitir la autora. Tiene un poco de cliché porque trata sobre la típica chica que se enamora de, que este no es su caso, de su jefe. Tienes que leer el libro para saber por qué es mitad cliché, mitad realidad.
Bella, la protagonista del libro, la que narra, empieza el primer capítulo -o fecha, por cómo se dividen los capítulos- con su aterradora historia. Es una mujer simple que, tras ese suceso, no vuelve a ser la misma. Pierda la confianza en sí misma, coge miedo al amor y, sobre todo, a cualquier hombre.
Me encantó muchísimo la trama que tiene el libro. Es fácil de leer, empecé leyéndolo anoche y, a pesar de haber ido al instituto, vuelto, haber hecho los deberes, dormido la siesta... he conseguido terminármelo en pocas horas. He de decir que vicia como el chocolate.
Los personajes están más que bien construidos. Bella, por su parte, tiene ese pasado que la atormenta día a día, dejándola sin aire que respirar. Daniel, La Bestia, tiene también su pasado que, como en casi todos los libros, es inaccesible y que queremos descubrir a pesar de cualquier cosa. Hay protagonistas secundarios, como Diego, su jefe; Chloe, su mejor amiga, y más personajes que van saliendo poco a poco.
Me ha gustado mucho que la autora haya sabido llevar la historia con calma, dándole el toque de misterio que te hace permanecer comiéndote las letras segundo tras segundo. He de decir que, para mi gusto, me asusté bastante cuando estaban hablando y, de repente, entraba una escena sexual. Había un giro ahí que te desconcertaba. Por lo demás, está todo más que perfecto.
En resumen, Bella al desnudo es un libro que recomiendo muchísimo y que, sin duda, tengo que actualizar mi lista de libros favoritos.

PUNTUACIÓN

5/5