sábado, 10 de septiembre de 2016

RESEÑA: LA LÍNEA CURVA QUE LO ENDEREZA TODO... TU SONRISA | CÉSAR POETRY

FICHA TÉCNICA 



  • Autor: César Ortiz Albaladejo 
  • Tapa blanda: 140 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (23 de abril de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1530033608
  • ISBN-13: 978-1530033607







SINOPSIS 


Prólogo @DEFREDS. César escribe sonrisas. No necesita nada más que poner a funcionar su mente y salen miles de momentos que, de una manera u otra, te hacen sonreír. Seguramente no existe un objetivo más bonito que ese, que el mundo sonría sin parar. Adentrarte en las páginas de este libro es un privilegio. Puedes leer una página en cualquier lugar. Durante horas o simplemente si tienes treinta segundos sueltos. Siempre habrá una frase que te sorprenderá. Nada tiene más calidad que lo que te hace verdaderamente feliz. Y eso siempre será lo más difícil. Él es feliz escribiendo. No esperes más, César lo ha dado todo, yo solo te aviso. Aquí dentro hay sueños. Cierra los ojos antes de volver a abrirlos y pasa la página. Defreds. Y qué tal si te propongo un día cualquiera, cuando te vea indecisa, clavar tus ojos, lentamente, en mi vida y con la mirada que con tus iris, cada viernes improvisas, mueves la línea curva que lo endereza todo, tu sonrisa.


OPINIÓN PERSONAL 

La línea curva que lo endereza todo es un libro que quería leer muchísimo porque como dije en mi anterior reseña de Memorias Falsas , he decidido darle una oportunidad a la poesía. 
Nos encontramos ante un libro lleno de poemas los cuales son geniales, donde he dejado más de un post it y que pienso utilizar para mis publicaciones en Instagram. 
La manera de escribir poesía de este autor es magnífica, simplemente sientes cada palabra y no puedes parar de leerlos una y otras. Sus poemas son como los que buscas en Google para mandarle indirectas a alguien a través de cualquier red social. 
Al igual que tiene poemas de amor, como los tiene de cosas realistas, como de desamor... en general, tiene muchos poemas que son geniales y preciosos. 
No sabría qué más decir de este libro, puesto que sólo trae poemas y me han enamorado. 
En general, recomiendo mucho este libro si tienes pensando empezar con la poesía o, si simplemente acabas de empezar con ella. Es un libro genial que os va a ayudar muchísimo. 

PUNTUACIÓN 

5/5
Simplemente increíble. 
-Gracias a la editorial por el ejemplar. 


2 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero como he visto que te ha gustado y le has dado tan buena nota, me lo apunto^^ Muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que sí! Tiene poemas preciosos de los que te enamorarás.
    Un saludo,
    Carmen.

    ResponderEliminar