miércoles, 15 de junio de 2016

Reseña: Trilogía Mi Hombre.

MI HOMBRE. SEDUCCIÓN | 

JODI ELLEN MALPAS. 

DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 560 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408122296



Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta! 
Tres... Sé que él no me conviene.
 Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... 
 Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? 




                       OPINIÓN PERSONAL.

A mí, personalmente, este libro me encanta. Seducción es el primer libro de una trilogía. Un día, mientras buscaba novelas que leer en Wattpad, Seducción hizo su aparición con un fanfic de Justin Bieber. Me llamó bastante la atención, así que decidí leerlo. En menos de día y medio, ya me había terminado la trilogía entera. 
No sólo por el hecho de que Jesse Ward es un dios del sexo, y las novelas eróticas son mi debilidad, sino por el tiempo dedicado a analizar cada palabra que dedica a su amada y su demostración de los sentimientos. Que sí, que no es la mejor, pero él lo demuestra así. 

La historia se sitúa en Londres y narra la vida cotidiana de Ava O'shea, una joven que se graduó en Decoración de Interiores y que trabaja para Rococo Union. Justamente da la casualidad de que él pidió que ella fuera a La Mansión, así se llama el hotel de Jesse, y ahí es cuando su vida cambia por completo. La química entre ellos es directa. Puedes sentir que los dos se desean. A partir de ese día, Jesse no se da por vencido y hace todo lo posible por conseguir lo que quiere: a Ava en su cama. 


La sinopsis del libro no es que te dé muchos detalles acerca de cómo es la historia. Pero sí que te intriga sobre qué pasará y de qué trata. Animándote a leer el libro. 

Como dije antes, Ava O'shea es nuestra protagonista. La que narra el libro al completo. Nos cuenta sus emociones, sus sentimientos, sus miedos, etc. En él, podemos descubrir como una chica valiente, perspicaz y hermosa se deja ser sumisa por Jesse Ward, nuestro otro protagonista; aceptando todas las propuesta que propone. 


SOBRE LA AUTORA. 


Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicarSeducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía MI HOMBRE (SeducciónObsesión yConfesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.









¿Qué me decís? ¿Os animáis a leerla? 


CARMEN.

1 comentario:

  1. Es buenísimo alguien sabe donde consigo la trilogía en papel x favor. en México

    ResponderEliminar