sábado, 18 de junio de 2016

BOOK TAG: 'libros deseados'.

Buenas tardes.
Hoy os traigo un Book Tag. El primero en el blog. Espero que salga bien. Realmente estoy nerviosa. Es el primero que hago y no sé cómo me saldrá. Sé que consiste en responder preguntas y cosas similares, pero jamás en mi vida he hecho algo como esto. 
Y sin más, comenzamos: 

1. Libro publicado que deseas. 


El libro es 360º, de Esperanza García Serrano. Trata sobre una chica de diesiocho años que desea buscar la felicidad, aunque ella no sabe qué tan está de ella. No puedo deciros mucho más del libro, puesto que no lo he leído. Pero sin duda, este es el libro que está publicado y que deseo con toda mi alma.

2. Libro no publicado que deseas. 



Es el primer libro que publica después de sus dos famosas trilogías Mi Hombre (del cual hice una reseña) y Una Noche. Es mi escritora favorita. Y es que realmente me encanta esta autora. Describe todas las acciones muy bien, para que te metas bien en el personaje. A mí no me hace falta, porque me meto en cualquier personaje, pero ella hace posible que me adentre aún más. Así que sí, definitivamente es el libro con más ansias que espero que sea publicado.

Septiembre, ven a mí.


3. Libro que deseas que traduzcan. 



Deseo con todas mi alma que traduzcan este libro. Realmente me encanta. Me lo leí en Wattpad, traducido por un usuario, y es que realmente me encantó. Creo que también leí la mitad del segundo, puede ser, y es que lo quiero con todo mi ser. Es uno de los libros que realmente me tocó la patatona.

4.Libro que deseas por su portada. 



Ósea, ¿podéis observarlo bien? Es precioso. Es una de las portadas más bonitas que he visto. En serio. No miento. No leí la sinopsis ni tampoco las críticas. Sólo vi la portada y lo deseé más que a nada.

5. Libro que deseas por su sinopsis. 


Desde que leí la sinopsis de este libro a través del libro de mi amiga, me enamoré. ¿Cómo un libro puede ser tan bonito por dentro, a la misma vez que lo es por fuera? Señoras y señores, es la magia de Chris Pueyo.

6. Libros que deseas por sus críticas. 



Definitivamente es este libro. En el canal de May R Ayamonte, una bloggera y BookTuber que adoro, no para de hablar de él y recomendarlo a la gente. Así que por las demás críticas que he leído y por ella, pienso leérmelo sí o sí.

7. Libro que deseas por su autor. 


Sylvain Reynard es uno de mis escritores masculinos favoritos. El único, se podría decir. Después de leer El Infierno de Gabriel, sin duda no pienso perderme su nueva saga o trilogía. Creo que es una saga, no sé. En cuanto consiga dinero, me lo pienso comprar.


8. Libro que deseas por todo. 



Vuelvo a mencionar a May. Yas, girl. Te llevas el protagonismo. Bien, como iba diciendo, deseo este libro por todo. Excepto por la portada, claro. No me gusta nada de nada. Y es que May ha hablado tan bien de él que... claro, ¿cómo no leérmelo si ha dicho que hay mucho sexo y lo erótico es lo mío? Pues sin duda, una de mis próximas lecturas. De deseos, claro.




Y esto ha sido todo por hoy, chic@s. Espero que os haya gustado.
Un saludo,
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario